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Inicio / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Podes cargar el Pedido en el Carrito Web las 24 hs en www.almadecampo.com.ar. 

Enviarnos el Pedido en un mail a [email protected],

Mandarnos el Pedido x Whattsapp al +5491126027488. 

Venir a realizar el Pedido al Local ubicado en Sarmiento 2129 Caba.

¿Cual es el monto minimo de compra?

El monto minimo es de $30.000 para compras retiradas personalmente y $30000 para envios al interior.

 Las Compras menores a $30.000 se pueden despachar unicamente por Via Cargo o se pueden enviar por el transporte elegido con un costo adicional de $5000. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El Pago puede ser en efectivo en el local o mediante transferencia bancaria.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si! Podes cargar el Pedido en la Web y avisarnos cuando queres pasar a retirarlo para que te lo tengamos listo.

¿Realizan envíos al interior? De que forma?

Nuestros productos pueden ser enviados a cualquier punto de la Argentina,.

Nosotros acercamos el paquete hacia el Transporte/Expreso que vos elijas para que te lo enviemos al interior del país.

¿Cuál es el costo de envío?

Tu pedido será entregado en el Depósito de Caba del Transporte/Expreso seleccionado con un costo de $ 5000,00.

Luego cada Transporte/Expreso cobra su servicio, dependiendo de la distancia, lugar y forma de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo dependerá del Transporte/Expreso, y de la localidad de destino. Nosotros demoramos entre 3 y 5 días hábiles en enviarlo (desde la acreditación del pago).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El tiempo es de 15 días a partir de la recepción del pedido.

Los cambios se realizan únicamente en el local, quedando a cargo del cliente, cualquier costo de envio necesario para hacer llegar el producto al local.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Lo primero que debés hacer es ponerte en contacto con nosotros a [email protected], enviando una copia de la Factura y/o Remito donde esté incluido el producto, copia del remito de Transporte/Expreso y una breve descripción de la falla o problema.

Nota: Dentro del costo abonado al Transporte/Expreso, se paga un Seguro por la mercadería. Consultá con tu Transporte/Expreso los pasos necesarios para cobrarlo en caso de maltrato de la caja.

Al recibir el paquete, siempre revisá que la caja se encuentre cerrada y que no haya sido violentada. En caso de notar alguna señal de apertura, debe ser registrada por escrito al firmar el comprobante de recepción.

CUALQUIER CONSULTA, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS A [email protected], o TELEFONICAMENTE al 011.5357-1825 o x WHATTSAPP al +54911-2602-7488